bakugan

bakugan
los luchadores bakugan

domingo, 3 de enero de 2010

Personajes secundarios

Joe Brown: Es un jugador muy bueno, ya que tiene en poder a su bakugan guardián Wyvern... Élla contiene el Núcleo Infinito, que le da un gran poder.
Hall-G: Es un malvado científico que es "poseído" por Naga para controlar el mundo, en especial, los Bakugan...
Myu: Es una chica muy tímida. Ansía reunirse con su hermano Makoto, por eso Takashi y Kosuki le prometen que encontraran alguna forma de reunirlo con su recién separado hermano.
Makoto: Es un pequeño niño que es separado de su hermana, Myu, en una ocasión. El escucha hablar al bakugan de Dan, Drago, lo que lo deja asombrado. A pesar de que regresó al aeropuerto, no se sabe si en realidad se reunio con su hermana ya que en ninguna parte del episodio se habían visto.
Christopher: Es un niño de siete años de edad que se rehusa constantemente a participar en los duelos de bakugan. Cuando se toma una descición, Alice advierte su deseo y le entrena temporalmente hasta que logra derrotar a un muchacho (posiblemente su hermano mayor) llamado Travis. Christopher usa el atributo de agua (aquos) y su bakugan guardian es aquos Juggernoid.
Jenny y Jewels:Son el sonido sincronico, un duo de cantantes que juegan bakugan, no son muy listas incluso Masquerade las contrato para pelear con Dan y Marucho. Jenny tiene el cabello morado y ojos azules, ella usa el atributo Aquos y Jewels tiene el cabello azul y ojos cafes, ella usa el atributo Subterra. Cuando los bakugans de Naga invadieron la tierra, Jenny y Jewels ayudaron a Marucho, Preyas y Preyas Angelo con Aquos Siege y Subterra Centipoid.
Billy: es un chico de 12 años, uno de los mejores peleadores bakugan y el esta enamorado de julie la cual parece compartir el mismo sentimiento asia el vive en el valle bakugan y su bakugan es sub-terra cicloide

No hay comentarios:

Publicar un comentario